ACEITUNAS MOYA
Somos ANTONIO MOYA GALAN Y OTRO, C.B, una empresa familiar fundada en 1956, dedicada, durante todo este tiempo, a la elaboración, envasado y comercialización de un producto seña de identidad de Andalucía y, en especial, de Jaén, la aceituna. De esta manera, se ha convertido en la empresa más antigua de la ciudad dentro de este sector.
Inicio su andadura en el mundo de las aceitunas de mesa alla por el año 1950, la presente generación, de esta familia trabajadora, ha ido asimilando y mejorando con el paso del tiempo la tradicional forma de elaborar las aceitunas, para que llegen a su plato con la mayor calidad. Seleccionando para ello las mejores aceitunas de mesa y los condimentos mas sabrosos y tradionales de la tierra.
En nuestras aceitunas caseras el proceso de elaboración se realiza de forma totalmente tradicional, endulzando las aceitunas naturalmente y sin la adición de conservantes ni colorantes químicos, por lo que mantienen todo su sabor natural.
En todos sus productos se observa una selección y un control de calidad riguroso con los mismos, llevado a cabo por el equipo técnico de la empresa. Siempre con el fin de preservar la calidad que llega al consumidor.
Por otra parte estamos orgullosos de colaborar con la conservación del medio ambiente a traves del control de nuestros vertidos y la gestión de residuos que llevamos a cabo en la empresa.
Siempre con el objetivo de combinar modernidad y tradición con el fin de no perder la vista al frente, con el respaldo de la experiencia transmitida por nuestros mayores.
Además de una amplia gama de aderezados y aliñados de aceituna de mesa, también ofrecemos gran variedad de encurtidos dentro del catálogo. En nuestro proceso de transformación del fruto del olivo, partimos de un principio fundamental. Si la aceituna es un símbolo de tradición de Jaén, su elaboración también debe serlo. Por esto, conservamos las mismas pautas principales en su manejo que nos hicieron dar los primeros pasos en el mercado hace más de 60 años.